lunes, 25 de julio de 2011

Pipesim - SLB


Este simulador nos permite realizar diseños de pozo, análisis de desempeños de la producción, gracias a un modelado integral de los pozos y el levantamiento artificial. Este puede ayudar a incrementar la producción, el potencial del yacimiento, modela el flujo multifásico desde el yacimiento hasta el cabezal, tiene en cuenta desempeño de la linea de flujo entre otras muchas mas funciones.

Para Descargar los siguientes dos enlaces:


Espero les sea de gran ayuda ;)
Suerte!

7 comentarios:

  1. HOLA.. TENGO UN PROBLEMA PUDE DESCARGAR EL PROGRAMA PERO CUANDO COMIENZA LA INSTALACION SE CANCELA ME DICE ERROR QUE PUEDO HACER O SI PUEDES DIME LOS PASOS PARA INSTALARLO CORRECTAMENTE XFA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pudiste solucionar tu problema? lo que pasa es que a mi me pasa lo mismo... Gracias!

      Eliminar
  2. no aun nada y me urge utilizar el programa

    ResponderEliminar
  3. Volvero a subir el programa completo por favor.le faltan muchos archivos.

    ResponderEliminar
  4. hermano hay forma de que cargues los link en otro servidor, ya que los mismos estan eliminados

    gracias de antemano por lo que puedas hacer

    ResponderEliminar
  5. hermano corrijo, el archivo numero 2 existe el que no existe es el numero uno seria posible reponerlo, en otro servidor saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien maneja bien el simulador..?? Ayuda

    ResponderEliminar